¿Cuál es el mejor tratamiento con proteínas para el cabello liso? Las cualidades que más demandan los consumidores

Los usuarios de productos Hair Care cada vez están mejor informados y conocen a la perfección las ventajas que tiene incluir tratamientos con proteínas en sus rutinas. Unos productos que son especialmente beneficiosos para aquellos que tienen el pelo liso, ya que les ayudan a mantenerlo con menos esfuerzo. Por tanto, si quieres llamar su atención y retenerlos, tendrás que contar con los que te traemos en este artículo.

¿Por qué debes incluir tratamientos Hair Care formulados con proteínas en tu negocio?

Como retailer o distribuidor de productos Hair Care, debes conocer al detalle las necesidades y exigencias de tu público objetivo respecto a los tratamientos con proteínas, especialmente, de aquellos que quieren conservar su melena lisa sin complicaciones.

Podemos resumir las cualidades más relevantes de los tratamientos con proteínas para el cabello liso en esta lista:

  • Proporcionan más fuerza, elasticidad y resistencia a la hebra capilar. Los tratamientos de proteínas reponen las proteínas perdidas y reparan los huecos de la fibra capilar, lo que hace que el cabello recupere su fuerza, elasticidad y resistencia.
  • Hidratan el pelo en profundidad, aportando más brillo y suavidad. El cabello seco y opaco es un signo de falta de hidratación, lo que impide que el pelo refleje la luz y tenga un aspecto saludable. Los tratamientos de proteínas hidratan el pelo desde el interior, reteniendo la humedad y sellando las cutículas.
  • Ayudan a minimizar los problemas de caída del pelo y las puntas abiertas. La caída del pelo y las puntas abiertas son consecuencias de un cabello débil y dañado, que se rompe con facilidad y no crece de forma saludable. Los tratamientos de proteínas fortalecen el cabello desde la raíz hasta las puntas, evitando que se caiga y que se abra. Además, estimulan el crecimiento del cabello, al mejorar la circulación sanguínea y la oxigenación del cuero cabelludo.
  • Rehabilitan el cuero cabelludo y mejoran la salud capilar. Un cuero cabelludo seco, irritado o con caspa puede afectar negativamente al cabello, provocando problemas como la caída, el exceso de grasa o la falta de brillo. Los tratamientos de proteínas nutren el cuero cabelludo, equilibrando el pH y la producción de sebo, y eliminando las impurezas y las células muertas.
  • Alisan tu cabello, eliminando el frizz y las ondas indeseadas.

 

Los tratamiento con proteínas para cabello liso de Kativa que aportan a los consumidores los resultados que demandan


Si quieres ofrecer a tus clientes y a tu público potencial todas estas ventajas con todas las garantías, Kativa es la marca con la que debes contar.

Kativa ofrece diversas líneas de productos innovadores con fórmulas basadas en proteínas para todo tipo de cabellos, incluidos los lisos. Vamos a hacer un repaso de estas: 


Kativa Biotina

Una línea que está conformada por:

  • Champú: limpia el cabello y el cuero cabelludo, mejorando la circulación sanguínea en la superficie y eliminando los residuos alrededor de los folículos capilares.
  • Tónico: loción capilar que estimula el crecimiento de la fibra capilar y previniendo la pérdida de pelo. 
  • Ampollas: tratamiento elaborado para nutrir y tratar el cabello en profundidad.


Kativa Colágeno

Dispone de:

  • Champú para restaurar el cabello dañado, a la vez que lo limpia en profundidad.
  • Acondicionador: aporta vitalidad y fuerza al pelo.
  • Tratamiento intensivo: aporta una máxima reconstrucción a cabellos muy dañados desde la raíz.


Keratina

Gama en la que encontramos:

  • Champú: limpia el cabello, nutriéndolo y fortaleciéndolo.
  • Acondicionador: acondiciona y suaviza el cabello, dejándolo brillante y saludable.
  • Tratamiento intensivo: nutre y fortalece el cabello profundamente.
  • Crema para peinar: ayuda a desenredar.
  • Aceite de keratina: aporta brillo y protección a los cabellos con procesos de alisados, cepillados o planchados.


Como ves, las posibilidades son amplias para tus clientes. Para que ellos puedan tener el mejor acceso posible a estos productos, desde Starbrands tenemos funcionando a pleno rendimiento un programa de partners ideal para retailers y distribuidores

Te recomendamos que te informes sobre él contactando con nuestros compañeros.

Categorías

Solicita más información

Únete a nuestro Programa de Partners

Una propuesta única que ofrece acompañamiento constante, formación y recursos para generar más beneficios para tu empresa  y sacar el máximo potencial a tu mercado.

Si eres Distribuidor líder en el sector de la cosmética o Retailer, descubre todas las ventajas que ofrece nuestro Programa de Partners.

Estamos deseando saber más sobre ti.
¿Conectamos en redes sociales? ¿Hablamos? 
Queremos estar donde nos necesites,
así que si tienes cualquier duda, ponte en contacto
con nosotros rellenando el siguiente
formulario o a través de nuestras redes. 

Contáctanos

Oficina Central:
Avda Victor Andrés Belaunde 280,
San Isidro, Lima (Perú) 

Aviso legal | Política de cookies | Política de Privacidad

Copyright © 2023. All rights reserved.
Desarrollado por Extravaganza Communication

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad