¿Cuánto tiempo se tarda en reparar el cabello dañado? Fideliza a tus clientes con Kativa Total Plex

Para reparar el cabello no basta con usar cualquier producto que prometa hacerlo, sino que hay que elegir uno que actúe desde el interior y que reconstruya los enlaces de keratina de la hebra capilar. Si quieres saber más sobre cómo recuperar la salud y la belleza de tu cabello, y cómo fidelizar a tus clientes con un tratamiento capilar innovador, natural y seguro, sigue leyendo este artículo, donde te presentamos Kativa Total Plex, la línea de reconstrucción capilar que utiliza la nanotecnología para revolucionar el sector.

El sol, el cloro, el secador, la plancha, los tintes, las decoloraciones, el estresante nivel de vida que llevamos… Todos estos factores pueden provocar que el cabello pierda su brillo, su fuerza, su elasticidad y su suavidad, y que se vuelva seco, quebradizo, encrespado y con puntas abiertas.

Para recuperar la salud y la belleza del cabello, es necesario reparar los enlaces de keratina, que son las proteínas que forman la estructura del cabello y que se rompen por el efecto de las agresiones químicas y térmicas.

Sin embargo, no todos los productos que prometen reparar el cabello lo hacen de forma efectiva y duradera. Algunos solo actúan en la superficie, creando una capa que disimula el daño, pero que no lo soluciona de raíz.

Por eso, si quieres ofrecer a tus clientes un tratamiento capilar que realmente repare el cabello dañado y les proporcione resultados visibles desde la primera aplicación, te recomendamos que pruebes Kativa Total Plex, la innovadora línea natural de reconstrucción capilar que utiliza la nanotecnología para reconstruir la fibra capilar desde el interior.

 

¿Qué es Kativa Total Plex, cómo funciona y cuánto tiempo tarda en reparar el cabello dañado?

Kativa Total Plex es un sistema de dos pasos con poderosas fórmulas que reconstruyen los enlaces de keratina y revierten los daños del cabello ocasionados por los tintes, las decoloraciones, exposiciones a altas temperaturas, rayos UV o el paso de los años.

La primera de ellas es el Concentrado Reconstructor de Enlaces, que contiene la tecnología Nano-Bond Complex, consistente en nanopartículas que penetran en la corteza del cabello y se unen a los enlaces de keratina rotos, restaurando la estructura interna del cabello y devolviéndole su fuerza, resistencia y elasticidad.

El segundo paso es el Sellante Reconstructor & Protector, que cierra la cutícula capilar asegurando que todos los beneficios del Concentrado Reconstructor permanezcan en el cabello. Por lo que crea una barrera protectora, además de aportar hidratación, nutrición, brillo y suavidad.

Siguiendo este ritual, empezarás a notar sus resultados desde la primera aplicación.

 

¿Qué beneficios tiene Kativa Total Plex para el cabello y para tu negocio?

Los beneficios de Kativa Total Plex para el cabello son múltiples y se pueden apreciar desde la primera aplicación. Según un estudios realizados en laboratorio, Kativa Total Plex consigue:

  • Reducir el quiebre del cabello en un 83%.
  • Disminuir las puntas abiertas en un 85%.
  • Aumentar el brillo del cabello en un 70%.
  • Mejorar la suavidad del cabello en un 81%.

Además, Kativa Total Plex es un producto vegano, libre de sal, sulfatos, parabenos y gluten, que respeta el pH natural del cabello y no lo reseca ni lo engrasa. También es compatible con cualquier tipo de cabello, ya sea natural, teñido, decolorado, alisado o rizado, y con cualquier otro tratamiento químico o térmico.

Pero los beneficios de Kativa Total Plex no solo son para el cabello, sino también para tu negocio. Al elegir Kativa Total Plex, podrás:

  • Diferenciarte de la competencia, ofreciendo un producto innovador, natural y seguro, que cumple con las expectativas y las demandas de los consumidores actuales.
  • Aumentar tu rentabilidad, fijando precios que reflejen el valor añadido del producto y que compensen el coste de adquisición.
  • Fidelizar a tus clientes, brindándoles una experiencia única y satisfactoria, que les haga volver a tu negocio y recomendarlo a otros.
  • Potenciar tu imagen de marca, asociándote a una marca líder y reconocida en el sector de la cosmética capilar, que respeta el entorno y los animales.

 

¿Por qué elegir Kativa Total Plex para fidelizar a tus clientes?

Elegir Kativa Total Plex para fidelizar a tus clientes es una decisión acertada, ya que se trata de un producto de alta calidad, eficacia y seguridad, que ofrece resultados sorprendentes y duraderos, que harán que tus clientes queden satisfechos y vuelvan a confiar en ti.

Además, Kativa Total Plex tiene un precio muy competitivo, que te permitirá ofrecer un producto de valor añadido a tus clientes, por el que están dispuestos a pagar si disfrutan de los resultados que esperan y que Kativa garantiza.

Por último, Kativa Total Plex es un producto que cuida del medio ambiente y es cruelty-free, ya que no contiene ingredientes de origen animal ni ha sido testado en ellos, lo que lo convierte en una opción ética y responsable.

No lo dudes más e incorpora Kativa Total Plex en tu oferta de productos con la ayuda de nuestro programa de partners exclusivo. ¿Te animas a descubrirlo?

Categorías

Solicita más información

Únete a nuestro Programa de Partners

Una propuesta única que ofrece acompañamiento constante, formación y recursos para generar más beneficios para tu empresa  y sacar el máximo potencial a tu mercado.

Si eres Distribuidor líder en el sector de la cosmética o Retailer, descubre todas las ventajas que ofrece nuestro Programa de Partners.

Estamos deseando saber más sobre ti.
¿Conectamos en redes sociales? ¿Hablamos? 
Queremos estar donde nos necesites,
así que si tienes cualquier duda, ponte en contacto
con nosotros rellenando el siguiente
formulario o a través de nuestras redes. 

Contáctanos

Oficina Central:
Avda Victor Andrés Belaunde 280,
San Isidro, Lima (Perú) 

Aviso legal | Política de cookies | Política de Privacidad

Copyright © 2023. All rights reserved.
Desarrollado por Extravaganza Communication

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad