¿El kit de alisado brasileño Kativa es igual de efectivo para todo tipo de cabello?

Cada cliente que entra en un establecimiento en busca de productos Hair Care tiene unas necesidades concretas que hay que satisfacer si queremos crecer en base a su fidelidad. Los tratamientos de alisado brasileño no son ajenos a esta realidad, por lo que muchos consumidores se preguntan si sus resultados serán los esperados teniendo en cuenta las particularidades de su cabello. Aquí despejamos toda duda al respecto.

El mercado Hair Care mira hacia la especialización para cada tipo de cabello y sus necesidades

Uno de los principales impulsores del mercado de productos para el cuidado del cabello es la clara preferencia de los consumidores hacia aquellos que se adapten a las necesidades específicas de su pelo.

De hecho, según Data Bridge Market, los distintos grupos de edad y estilos de vida tienen diferentes necesidades de cuidado del cabello, lo que genera la demanda de productos especializados que atiendan problemas capilares específicos.

La cada vez mayor oferta de productos concretos para cada tipo de cabello es una realidad gracias a la innovación y avances tecnológicos, que hacen posible la comercialización de productos efectivos para cada necesidad.

 

La importancia y las ventajas de la diferenciación a través de productos para distintas clases de pelo

La adaptación a cada tipo de cabello es un elemento clave para lograr una diferenciación de la marca. Así, esta gozará de una ventaja clara en un sector tan competitivo.

Algo que va a influir, sin duda, en la percepción de los clientes hacia la propia marca y tendrá beneficios para los retailers y distribuidores que apuesten por ella, como son:

  • Contar con un producto que destaque entre tantas opciones, llamando la atención de los consumidores más exigentes.
  • Poder establecer precios más altos, ya que los clientes percibirán el valor añadido de estos productos.
  • Mayor fidelidad y confianza de parte de los clientes, que se reflejará en mayores ventas recurrentes y una mayor captación debido a la buena reputación y el boca a boca.

 

Cómo el alisado brasileño de Kativa contribuye a la personalización siendo igual de efectivo para todo tipo de cabello y haciendo crecer las ventas

Esta tendencia hacia la especialización según las necesidades de cada clase de pelo también se ve reflejada en los tratamientos de alisado.

Por ello, desde Starbrands ofrecemos 2 tipos de kits de alisado brasileño. Por una parte, está el alisado brasileño con keratina de Kativa. Éste está especialmente pensado para cabellos rizados o encrespados, de hebra gruesa y fuerte. También es el ideal para aquellos que busquen un alisado total en su peinado.

Por otro lado, el alisado brasileño hialurónico de Kativa no ofrece un efecto tan intenso, disminuyendo el encrespamiento y el volumen, pero relajando el rizo, sin hacer que se pierda del todo.

Con ambos productos en tus lineales están cubriendo la demanda de dos grandes grupos de consumidores que, en mayor o menor medida, desean conseguir un efecto de alisado. Dos productos que no compiten ni se canibalizan entre ellos.

Además, ambos tienen en común que satisfacen las principales exigencias de su público objetivo, que, aparte de resultados, exigen a las marcas un compromiso con el medio ambiente, con el respeto por los animales y una apuesta por los ingredientes de origen natural.

A lo que hay que sumar que el uso de los tratamientos de alisado brasileño de Kativa suele ir acompañado del consumo de productos complementarios de post alisado de la misma marca. Con los que los usuarios consiguen prolongar sus efectos en el tiempo. Un factor que ayudará a fomentar las ventas cruzadas.

En definitiva, los productos de alisado brasileño de Kativa están especialmente desarrollados para cubrir las necesidades de todo tipo de usuarios que quieran incluir este efecto en su melena, en mayor o menor medida y sea como sea su pelo.

Inclúyelo en tu catálogo de productos a través de nuestro programa de partners y comienza a apreciar cómo tus ventas crecerán en base a resultados satisfactorios y la alineación de los principios de Starbrands con los de tus clientes.

Categorías

Solicita más información

Únete a nuestro Programa de Partners

Una propuesta única que ofrece acompañamiento constante, formación y recursos para generar más beneficios para tu empresa  y sacar el máximo potencial a tu mercado.

Si eres Distribuidor líder en el sector de la cosmética o Retailer, descubre todas las ventajas que ofrece nuestro Programa de Partners.

Estamos deseando saber más sobre ti.
¿Conectamos en redes sociales? ¿Hablamos? 
Queremos estar donde nos necesites,
así que si tienes cualquier duda, ponte en contacto
con nosotros rellenando el siguiente
formulario o a través de nuestras redes. 

Contáctanos

Oficina Central:
Avda Victor Andrés Belaunde 280,
San Isidro, Lima (Perú) 

Aviso legal | Política de cookies | Política de Privacidad

Copyright © 2023. All rights reserved.
Desarrollado por Extravaganza Communication

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad