hair products with natural ingredients

Happy Anne, la marca perfecta para minoristas y distribuidores que buscan productos para el cabello con ingredientes naturales

¿Te gustaría ofrecer a tus clientes productos para el cabello de alta calidad, elaborados con ingredientes naturales y respetuosos con el medio ambiente? Si la respuesta es sí, entonces te interesa conocer a Happy Anne, la marca de Starbrands que está revolucionando el mercado de la cosmética capilar.

Los consumidores se decantan claramente por los productos para el cabello con ingredientes naturales

Cada vez más consumidores se preocupan por la salud y la belleza de su cabello, y buscan productos que les ofrezcan resultados óptimos sin dañar ni su pelo, ni el medio ambiente. Por ello, aquellos que cuentan con ingredientes naturales se han convertido en una tendencia al alza en el mercado de la cosmética capilar.

El tamaño del mercado mundial de productos naturales para el cuidado del cabello crecerá a una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) del 4,7% hasta 2027, según Grand View Research.

La creciente conciencia sobre los beneficios de estos es uno de los factores clave que impulsan esta tendencia. Los efectos perjudiciales del uso de champús y acondicionadores a base de químicos han incitado a los consumidores a optar por ellos.

De hecho, los consumidores se han vuelto expertos en formulaciones y evitan elegir productos con sulfatos, parabenos… y otros ingredientes sintéticos. Cerca del 40% del cambio en la decisión de compra se debe a la presencia de ingredientes naturales en el envase.

 

Conoce Happy Anne, la marca de Starbrands que lleva lo natural por bandera

 

Productos veganos para el cabello

Happy Anne es la más fresca de las marcas de Starbrands, especialmente pensada para la generación Z, que se ha mostrado ampliamente interesada en productos naturales para el cabello.

Sus productos están elaborados con ingredientes naturales y orgánicos, libres de sulfatos, parabenos, siliconas y otros químicos agresivos. Además, cuentan con la certificación cruelty-free, que demuestra que no han sido testados en animales.

Además, Happy Anne utiliza envases reciclables y biodegradables, y minimiza la huella de carbono en todo el proceso de fabricación de sus productos.

Happy Anne cuenta con una amplia gama de productos para el cabello, adaptados a las diferentes necesidades y preferencias de los consumidores. Entre ellos se encuentran:

  • Champús y acondicionadores: formulados con extractos de plantas, aceites esenciales y vitaminas, que limpian, hidratan, nutren y protegen el cabello, dejándolo suave, brillante y saludable. Hay opciones para cabellos secos, grasos, teñidos, rizados, lisos, dañados, etc.
  • Mascarillas y tratamientos: diseñados para reparar, fortalecer y revitalizar el cabello, combatiendo problemas como la caída, la caspa, el frizz, las puntas abiertas, etc.
  • Productos creados para facilitar el peinado, dar forma y fijación al cabello, y aportar volumen, textura y brillo.
  • Super alisado brasileño: con efecto Extreme Care, asegura un cabello sano, brillante y perfectamente liso.
  • Vegan Color Intense: fórmula 100% vegana, con aceites orgánicos, extractos de plantas y keratina vegetal.

 

Ancestral Insight, la tendencia de 2024 que tendrás cubierta con Happy Anne

Se basa en el uso de ingredientes naturales y de origen ancestral para cuidar el cabello de forma sostenible y ética. Esta tendencia se conecta con la creciente demanda de los consumidores por productos que respeten el medio ambiente, la cultura y la salud de las personas.

Aunque estemos hablando de ingredientes que llevan muchos años aplicándose en el cuidado del pelo, la innovación científica permite obtener nuevas fórmulas eficaces y seguras con ellos.

Además, si quieres conocer más tendencias que marcarán el futuro del sector Hair Care, puedes descargarte nuestro ebook gratuito «Six upcoming trends that will shape the future of the Hair Care industry» donde las analizamos en profundidad. ¡Hazte con tu ejemplar!

 

¿Por qué elegir Happy Anne y Starbrands como tu partner de productos naturales para el cabello?

Si eres un retailer o un distribuidor que busca productos para el cabello con ingredientes naturales, Happy Anne es la marca que necesitas. Estas son algunas de las ventajas que te ofrece:

  • Están elaborados con materias primas de primera calidad, siguiendo los más altos estándares de seguridad y eficacia.
  • Variedad: los productos de Happy Anne cubren todas las necesidades y gustos de los clientes, ofreciendo soluciones para todo tipo de cabellos y ocasiones. Así, podrás satisfacer la demanda de tu público objetivo y diferenciarte de la competencia.
  • Tienen una excelente relación calidad-precio, lo que te permitirá obtener un buen margen de beneficio, y ofrecer a tus clientes productos de calidad a un precio competitivo.
  • Al trabajar con Happy Anne y ser partner de Starbrands, tendrás acceso a un conjunto de ventajas que te facilitarán su comercialización y distribución. Además, contarás con el apoyo de un equipo de profesionales que te asesorará y resolverá todas tus dudas.

 

Anímate a informarte en profundidad sobre ello. Simplemente tendrás que ponerte en contacto con nuestros compañeros y charlar tranquilamente con ellos para que no te quede ninguna duda. ¿Lo vas a dejar escapar? ¡Te esperamos!

Categorías

Solicita más información

Únete a nuestro Programa de Partners

Una propuesta única que ofrece acompañamiento constante, formación y recursos para generar más beneficios para tu empresa  y sacar el máximo potencial a tu mercado.

Si eres Distribuidor líder en el sector de la cosmética o Retailer, descubre todas las ventajas que ofrece nuestro Programa de Partners.

Estamos deseando saber más sobre ti.
¿Conectamos en redes sociales? ¿Hablamos? 
Queremos estar donde nos necesites,
así que si tienes cualquier duda, ponte en contacto
con nosotros rellenando el siguiente
formulario o a través de nuestras redes. 

Contáctanos

Oficina Central:
Avda Victor Andrés Belaunde 280,
San Isidro, Lima (Perú) 

Aviso legal | Política de cookies | Política de Privacidad

Copyright © 2023. All rights reserved.
Desarrollado por Extravaganza Communication

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad