keratin treatment on natural hair

Kativa Keratina, el tratamiento para el pelo natural que devolverá la confianza personal a tus clientes

Un pelo natural y saludable es clave para que muchas personas se sientan bien con ellas mismas y tengan el ánimo y la energía suficientes para enfrentarse a su día a día. Para lograrlo, la keratina se ha convertido en un ingrediente esencial que demandan cada vez más consumidores. Te traemos las claves para satisfacer sus demandas con Kativa Keratina.

La keratina es una proteína que forma parte de la estructura del cabello natural y que le aporta fuerza, brillo y elasticidad. Sin embargo, éste puede perderla por diversos motivos, como el uso de tintes, planchas, secadores o la exposición al sol y la contaminación. El resultado será un cabello descuidado que influirá negativamente en la psicología de las personas, que perderán la confianza en ellos mismos.

Como retailer o distribuidor de Hair Care, tienes la oportunidad de devolvérsela mediante los productos adecuados que incluyen keratina en sus fórmulas. Si lo consigues, te lo agradecerán enormemente con su fidelidad y actuando como embajadores de tu negocio. Algo que conseguirás más fácilmente con Kativa Keratina. Te contamos las opciones que tienes en tu mano para ello.

 

El mercado de keratina para el pelo sigue en claro crecimiento

Según Grand View Research, el tamaño del mercado mundial de keratina crecerá cada año al 6.2% hasta 2030. El aumento del consumo de este compuesto en el ámbito de la industria cosmética y de cuidado personal es uno de los factores más importantes que impulsarán esta tendencia.

Otro es la creciente preferencia por los productos de origen natural por parte de unos usuarios finales que tienen una mayor renta disponible.

También hay que considerar el hecho de que la industria cosmética mundial ha ido cambiando gradualmente hacia ingredientes innovadores que tienen menos efectos adversos y son más eficientes.

Los fabricantes actualizan constantemente sus carteras de productos para satisfacer las crecientes necesidades de los consumidores, lo que lleva a un mayor consumo de productos Hair Care que tienen keratina como elemento estrella. 

 

¿Cómo influye el estado del cabello en la autoestima de los consumidores y en tus ventas?

Un estudio realizado por Svenson refleja que el 82% de las personas con problemas capilares reconoce que esto les influye emocionalmente y el 21% incluso afirma que puede producirles ansiedad.

En cuanto al sexo, este mismo informe dice que estos efectos son mayores en las mujeres, que lo corroboran en un 75%. Por su parte, el 40% de los hombres reconocen que repercute en su autoestima.

El cabello influye en cómo nos percibimos a nosotros mismos y cómo nos ven los demás. Al cuidarlo, no sólo mejoramos nuestro aspecto, sino también nuestra autoestima y nuestra confianza personal.

Existe una relación bidireccional entre el cuidado del cabello y la confianza personal. Por un lado, cuando nos cuidamos el cabello, nos sentimos más atractivos y más seguros de nosotros mismos, lo que nos permite afrontar las situaciones con más optimismo y determinación.

Por otro lado, cuando tenemos confianza personal, nos atrevemos a experimentar con nuestro cabello, a cambiar de peinado o de color, a expresar nuestra creatividad y nuestra personalidad, y a disfrutar de nuestra imagen.

Por tanto, retailers y distribuidores de productos Hair Care deben enfocar sus esfuerzos en reflejar esta realidad y ofrecer productos que garanticen resultados. De esta forma, sus clientes se sentirán mejor con ellos mismos, y se volverán más fieles a la marca, logrando una autoestima que les animará a atreverse con otros productos.

Una realidad que repercutirá en mayores ventas recurrentes y de una mayor variedad de productos y tratamientos. Además, se multiplican las probabilidades de que tus clientes recomienden tu negocio a sus allegados, aumentando la captación.

 

Kativa Keratina, la gama para el cabello natural que hará sentirse mejor a tus clientes y que tus beneficios se multipliquen

Dada esta realidad, estos deben trabajar con marcas que incluyan tratamientos de cuidado del cabello con keratina para restaurar la salud y aspecto del de sus clientes. En este sentido, Kativa  Keratina es una apuesta segura.

Los productos de esta línea incluyen keratina hidrolizada y ceramidas, que reconstruyen las fibras desde el interior hasta la superficie dañada, logrando un cabello más sano y con más brillo.

Kativa Keratina está conformada por:

 

  • Champú: limpia el cabello, nutriendo y fortaleciendo la fibra capilar.
  • Acondicionador: nutre, acondiciona y suaviza el cabello, dejándolo brillante y saludable.
  • Tratamiento intensivo: nutre y fortalece tu cabello profundamente. Hace que éste luzca renovado, con mayor docilidad y un brillo prolongado.
  • Crema para peinar: ayuda a desenredar y facilita el peinado. Su suave textura deja el cabello liviano, suave, manejable y con movimiento natural.
  • Aceite de keratina: aporta brillo y protección a los cabellos con procesos de alisados, cepillados o planchados.

 

Como ves, con Kativa tienes en tu mano un abanico de posibilidades para incluir en tus establecimientos. Y desde Starbrands queremos facilitártelo con un programa de partners que te traerá beneficios más allá de mayores ventas y una fidelización segura. ¿Los descubres junto a nosotros? Contáctanos y te lo contamos al detalle.

 

Categorías

Solicita más información

Únete a nuestro Programa de Partners

Una propuesta única que ofrece acompañamiento constante, formación y recursos para generar más beneficios para tu empresa  y sacar el máximo potencial a tu mercado.

Si eres Distribuidor líder en el sector de la cosmética o Retailer, descubre todas las ventajas que ofrece nuestro Programa de Partners.

Estamos deseando saber más sobre ti.
¿Conectamos en redes sociales? ¿Hablamos? 
Queremos estar donde nos necesites,
así que si tienes cualquier duda, ponte en contacto
con nosotros rellenando el siguiente
formulario o a través de nuestras redes. 

Contáctanos

Oficina Central:
Avda Victor Andrés Belaunde 280,
San Isidro, Lima (Perú) 

Aviso legal | Política de cookies | Política de Privacidad

Copyright © 2023. All rights reserved.
Desarrollado por Extravaganza Communication

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad