Nota Prensa Kativa Total Plex

Kativa revoluciona el cuidado capilar con su innovadora línea natural Total Plex

La línea Total Plex de Kativa utiliza la nanotecnología para reconstruir la fibra capilar desde el interior, ofreciendo resultados como mayor fuerza, brillo, suavidad y menos quiebre y puntas abiertas.

Con solo una rutina simple de dos pasos, Total Plex de Kativa ofrece resultados comprobados desde la primera aplicación. Con ello, consigue aportar a los consumidores una experiencia única y con efecto prolongado.

El producto está dirigido a mujeres activas que buscan soluciones prácticas y efectivas para su cabello. La línea Total Plex incluye un kit de dos pasos, que contiene un concentrado y un sellante, y una rutina de mantenimiento con shampoo y acondicionador.

Leer la noticia completa en Perú Retail

Categorías

Solicita más información

Únete a nuestro Programa de Partners

Una propuesta única que ofrece acompañamiento constante, formación y recursos para generar más beneficios para tu empresa  y sacar el máximo potencial a tu mercado.

Si eres Distribuidor líder en el sector de la cosmética o Retailer, descubre todas las ventajas que ofrece nuestro Programa de Partners.

Estamos deseando saber más sobre ti.
¿Conectamos en redes sociales? ¿Hablamos? 
Queremos estar donde nos necesites,
así que si tienes cualquier duda, ponte en contacto
con nosotros rellenando el siguiente
formulario o a través de nuestras redes. 

Contáctanos

Oficina Central:
Avda Victor Andrés Belaunde 280,
San Isidro, Lima (Perú) 

Aviso legal | Política de cookies | Política de Privacidad

Copyright © 2023. All rights reserved.
Desarrollado por Extravaganza Communication

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad