Basic hair care products

Los 4 productos Hair Care básicos que no deben faltar en tu rutina

Entre el público objetivo de retailers y distribuidores de productos para el cuidado del cabello existe cada vez más una tendencia hacia lo sencillo. Es decir, buscan menos productos para sus rutinas, pero no por ello son menos exigentes. Sin embargo, siempre van a necesitar una gama de productos básicos que son imprescindibles para conservar un pelo sano, cuidado y con el mejor aspecto posible. Aquí te decimos cuáles son.

La rutina de Hair Care tiende a simplificarse con el uso de los productos más básicos

Actualmente, y con visos de extenderse en el tiempo, existe una tendencia al concepto conocido como skinimalismo. Éste busca la simplicidad en el cuidado del cabello, empleando únicamente los productos más básicos y esenciales, además de naturales.

Una apuesta evidente por lo simple, sostenible y efectivo. De hecho, Euromonitor prevé que para 2025 el skinimalismo será uno de los principales impulsores del mercado.

Ante esta situación, queda claro que los consumidores van a buscar productos que sean realmente efectivos, ya que no desean que la simplificación en sus rutinas suponga una caída en el estado de salud y apariencia de su pelo.

Por todo ello, los retailers y distribuidores que apuesten por marcas que ofrezcan una cartera de productos básicos que se ajusten a estas exigencias tendrán mucho ganado y unas perspectivas de crecimiento superiores en un sector tan competitivo.

 

Los productos básicos de Hair Care de Kativa que son imprescindibles para los consumidores

Champús

Los champús de Kativa tienen múltiples beneficios para el cabello, según el tipo y la necesidad de cada persona. Algunos de los que podemos destacar son:

  • El champú Post Alisado ayuda a prolongar el efecto del alisado, protegiendo el cabello de la humedad y el frizz.
  • El champú Keratina repara el cabello dañado por el calor, el tinte o la decoloración, aportando fuerza, elasticidad y brillo.
  • El champú Argan Oil nutre e hidrata el cabello seco y quebradizo, dejándolo suave, sedoso y con movimiento.
  • El champú Macadamia revitaliza el cabello apagado y sin vida, aportando volumen, cuerpo y luminosidad.

Estos champús también previenen la rotura, las puntas abiertas y el encrespamiento, gracias a sus ingredientes naturales que fortalecen la fibra capilar y sellan la cutícula. Además, al estar libres de sal, sulfatos, parabenos y gluten, respetan el pH natural del cuero cabelludo y evitan la irritación o la resequedad.

Acondicionadores

Los acondicionadores de Kativa son productos complementarios a los champús, que ayudan a suavizar y desenredar el cabello, aportando más beneficios según el tipo y la necesidad de cada persona.

Estos acondicionadores también están formulados con ingredientes naturales como la keratina vegetal, el aceite de argán orgánico, el colágeno y la macadamia, que hidratan, nutren, reparan y dan brillo al cabello.

Tratamiento intensivo

El tratamiento intensivo de Kativa ofrece una máxima reconstrucción para el cabello desvitalizado desde la raíz. 

Ayuda a revitalizar el cabello, aportándole más fuerza, elasticidad y brillo. Es ideal para cabellos dañados por el sol, el cloro, el secador, la plancha o los tintes. El tratamiento intensivo de Kativa es una opción natural y eficaz para cuidar el cabello de forma profunda.

Aceites

Los aceites de Kativa ofrecen una hidratación y un brillo intenso para el cabello. Están elaborados con aceites naturales como el aceite de argán, el aceite de lino, el aceite de sésamo y la keratina, que nutren, reparan y protegen el cabello de las agresiones externas.

Algunos de los aceites de Kativa más populares son el Aceite de Argán 4 Oils, el Aceite de Coco Orgánico y el de Biotina.

Contando con estos 4 tipos de productos de Kativa en tus lineales, tendrás garantizada la confianza y la fidelidad de la gran mayoría de tus clientes, que acudirán a tu tienda recurrentemente y te recomendarán a sus allegados.

Desde Starbrands, queremos asegurarte contar siempre con ellos, además de disfrutar de un conjunto de beneficios únicos que serán tuyos si te haces nuestro partner. ¿Quieres conocerlos más a fondo? Aquí tienes más información sobre nuestro programa de partners.

 

Categorías

Solicita más información

Únete a nuestro Programa de Partners

Una propuesta única que ofrece acompañamiento constante, formación y recursos para generar más beneficios para tu empresa  y sacar el máximo potencial a tu mercado.

Si eres Distribuidor líder en el sector de la cosmética o Retailer, descubre todas las ventajas que ofrece nuestro Programa de Partners.

Estamos deseando saber más sobre ti.
¿Conectamos en redes sociales? ¿Hablamos? 
Queremos estar donde nos necesites,
así que si tienes cualquier duda, ponte en contacto
con nosotros rellenando el siguiente
formulario o a través de nuestras redes. 

Contáctanos

Oficina Central:
Avda Victor Andrés Belaunde 280,
San Isidro, Lima (Perú) 

Aviso legal | Política de cookies | Política de Privacidad

Copyright © 2023. All rights reserved.
Desarrollado por Extravaganza Communication

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad