Los productos de hair styling para hombre «The Barberia» que te harán conquistar el mercado de la belleza masculina

No cometas el error de dejar a un lado los productos para el hombre dentro de tu negocio de Hair Care. Y es que estamos ante un segmento que cada vez cobra más protagonismo. Una situación a la que puedes anticiparte y conseguir una ventaja competitiva si apuestas por los productos adecuados, como son los de la marca “The Barberia”. ¿Te animas a conocerlos de nuestra mano?

El mercado global ofrece una oportunidad de oro a quienes sepan aprovechar estas tendencias de hair styling masculino

Según Allied Market Research, el mercado de productos para el cuidado y peinado del cabello masculino alcanzará un valor de 54.755,1 millones de dólares en 2030, tras un crecimiento anual del 3,3%.

Esto se debe a una combinación de factores. El primero de ellos es la creciente tendencia hacia un mayor cuidado del cabello por parte de los hombres y a la importancia cada vez mayor que le dan al peinado y su apariencia.

Por otra parte, está el aumento de la conciencia de los clientes masculinos sobre los beneficios de los productos innovadores, que hace que cada vez se invierta más en I+D para lanzarlos al mercado.

Entre ellos, destacan aquellos que no emplean químicos nocivos en sus formulaciones, como son los sulfatos, los parabenos o el formaldehído, entre otros.

Tampoco debemos obviar el hecho de que hay más de 150 millones de personas en el mundo afectadas por la alopecia. Algo que está íntimamente ligado al clima y la contaminación, que deterioran y debilitan la salud del pelo y del cuero cabelludo, especialmente del hombre.

 

¿Qué oportunidades ofrece al respecto el mercado en USA?

Si nos centramos en el mercado estadounidense de Hair Care masculino, encontramos unos datos en este estudio de Astute Analytica que verifican que éste sigue las tendencias globales que acabamos de describir. 

Según este informe, los hombres ahora son más conscientes de su apariencia y cada vez invierten más en productos de cuidado para lograr una apariencia cuidada y elegante. Con el deseo de experimentar con diferentes peinados y lograr un aspecto pulido, los hombres optan cada vez más por ceras y geles para peinar el cabello que ofrecen flexibilidad y fijación duradera.

El crecimiento del mercado también se ve impulsado por la expansión de la población urbana y el aumento de los ingresos disponibles.

Cuando se trata de elegir productos, los hombres miran hacia marcas que ofrecen comodidad, calidad y soluciones específicas. Se inclinan más por productos que sean fáciles de usar, ofrezcan múltiples beneficios y se adapten a su tipo de cabello y sus necesidades.

Además de las propias necesidades de cuidado del cabello, factores como la reputación de la marca y la transparencia de los ingredientes también influyen en sus decisiones de compra.

Finalmente, es importante recalcar que los hombres buscan cada vez más productos formulados con ingredientes naturales y orgánicos, libres de productos químicos agresivos y respetuosos con el medio ambiente.

 

The Barberia, la marca de Starbrands que facilita sacar el máximo partido a esta situación

Dado este panorama, retailers y distribuidores están ante un momento único para aprovechar estas tendencias de cuidado para el hombre. Y la mejor manera de hacerlo es a través de productos como los que ofrece la marca de Starbrands “The Barberia”.

The Barberia cuenta con productos de limpieza y styling para piel, cabello y barba formulados con ingredientes naturales, libres de sales, parabenos y otros químicos agresivos.

Una gama de productos amplia y variada que está preparada para responder a cualquier necesidad gracias a su carácter innovador y que, además, es 100% eco-friendly y cruelty-free. Entre ellos, nos encontramos con ceras, geles, champús, gel de afeitar y limpiador facial.

Por tanto, si tienes proyectado crecer y asentarse en el mercado, debes incluirlos en tu oferta, dándoles el espacio que merecen.

Ten en cuenta que, según Grand View Research, en Estados Unidos el 26% de los hombres compran sus productos de cuidado personal en lugar de que una pareja o un miembro de la familia lo haga por ellos. Un motivo más que de sobra para no darles un papel marginal dentro de tu oferta y estrategia de ventas y marketing.

En Starbrands queremos ayudarte a lograrlo, para lo que hemos desarrollado un programa de partners al que te recomendamos que eches un vistazo y, si tienes preguntas que hacernos sobre él, siempre puedes contactar con nuestros compañeros.

Categorías

Solicita más información

Únete a nuestro Programa de Partners

Una propuesta única que ofrece acompañamiento constante, formación y recursos para generar más beneficios para tu empresa  y sacar el máximo potencial a tu mercado.

Si eres Distribuidor líder en el sector de la cosmética o Retailer, descubre todas las ventajas que ofrece nuestro Programa de Partners.

Estamos deseando saber más sobre ti.
¿Conectamos en redes sociales? ¿Hablamos? 
Queremos estar donde nos necesites,
así que si tienes cualquier duda, ponte en contacto
con nosotros rellenando el siguiente
formulario o a través de nuestras redes. 

Contáctanos

Oficina Central:
Avda Victor Andrés Belaunde 280,
San Isidro, Lima (Perú) 

Aviso legal | Política de cookies | Política de Privacidad

Copyright © 2023. All rights reserved.
Desarrollado por Extravaganza Communication

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad