productos naturales para el cabello

Los productos para el cuidado del cabello con manteca de karité de Kativa con mayor potencial de ventas

La manteca de karité es una grasa vegetal con múltiples beneficios para la salud y la belleza del cabello, gracias a su alto contenido en ácidos grasos, vitaminas y antioxidantes. Los consumidores, que cada vez se informan mejor, lo saben y demandan productos que la contengan. A continuación, ponemos ante ti aquellos que te harán vender más y mejor.

El mercado de la manteca de karité para el cabello está en clara expansión

Según cifras de un estudio de mercado de Grand View Research, el tamaño del mercado mundial de manteca de karité crecerá a una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) del 7.1% hasta el año 2030.

Esta cada vez mayor aceptación por parte del consumidor de la manteca de karité se debe a su amplio uso en sectores como la alimentación y la cosmética. De hecho, el segmento del cuidado personal supone la segunda mayor participación en los ingresos del sector.

Dentro de éste, el área de los productos para el cuidado del cabello es uno de los más dinámicos y con mayor potencial de crecimiento. Esto es debido a la incipiente demanda de soluciones naturales para tratar problemas capilares como la sequedad, el frizz, la caspa, las puntas abiertas o el daño por agentes externos.

También se espera que el mercado crezca debido al lanzamiento de un número cada vez mayor de nuevos productos. Y es que en los últimos años, la industria cosmética ha comenzado a diversificar el uso de la manteca de karité debido al creciente deseo de los consumidores por adquirir productos que aporten múltiples beneficios y nutrición.

 

Ventajas de comercializar productos Hair Care con manteca de karité

Los productos para el cuidado del cabello con manteca de karité ofrecen una serie de ventajas competitivas que los hacen muy atractivos para los consumidores y que, por tanto, les dota de un alto potencial de ventas. Algunas de estas son:

  • Son productos naturales, sin parabenos, sulfatos, siliconas ni colorantes artificiales, que respetan el medio ambiente y la salud del cabello y el cuero cabelludo. Al no contener ingredientes químicos ni sintéticos, evitan la irritación, la sequedad, la alergia y el daño capilar que pueden provocar otros productos.
  • Son productos versátiles, que se adaptan a todo tipo de cabellos, desde los más lisos hasta los más rizados, y que pueden usarse tanto en seco como en húmedo.
  • Son productos eficaces, que hidratan, nutren, reparan, protegen y suavizan el cabello, aportando brillo, elasticidad y volumen. La manteca de karité contiene una alta concentración de vitaminas y ácidos grasos naturales, que penetran en la fibra capilar y la nutren desde el interior.
  • Son productos rentables, que tienen un precio asequible y una buena relación calidad-precio, por lo que el público potencial que puede optar a ello es muy amplio.
  • Se puede encontrar en diferentes formatos y presentaciones, como champús, acondicionadores o mascarillas. Esto favorece las ventas cruzadas dentro de una misma gama que tenga la manteca de karité como ingrediente principal.

 

Kativa Shea Butter, la línea de productos con manteca de karité con mayor potencial de ventas

Sacar el máximo partido de estos beneficios es más fácil si se trabaja con marcas que garanticen resultados, a la vez que demuestran compromiso con valores muy apreciados por los consumidores, como la sostenibilidad y el respeto por el bienestar animal.

Sin duda, Kativa está entre ellas, contando con una línea de productos basada en la manteca de karité que es un referente en el mercado. Esta se compone de champú, acondicionador y tratamiento intensivo.

Unos productos que nutren, hidratan y devuelven el brillo y la salud al cabello gracias a la combinación de la manteca de karité con ingredientes como el aceite de coco orgánico o el aceite de marula, con beneficios más que demostrados y valorados por los clientes.

Desde Starbrands, te ponemos más fácil que los tuyos puedan disfrutarlos a través de un programa de partners para retailers y distribuidores que viene acompañado de numerosas ventajas para estos. ¿Te animas a conocerlas y a dar el paso hacia el crecimiento? Contacta desde ya con nosotros y te contaremos todo lo que tienes que saber.

Categorías

Solicita más información

Únete a nuestro Programa de Partners

Una propuesta única que ofrece acompañamiento constante, formación y recursos para generar más beneficios para tu empresa  y sacar el máximo potencial a tu mercado.

Si eres Distribuidor líder en el sector de la cosmética o Retailer, descubre todas las ventajas que ofrece nuestro Programa de Partners.

Estamos deseando saber más sobre ti.
¿Conectamos en redes sociales? ¿Hablamos? 
Queremos estar donde nos necesites,
así que si tienes cualquier duda, ponte en contacto
con nosotros rellenando el siguiente
formulario o a través de nuestras redes. 

Contáctanos

Oficina Central:
Avda Victor Andrés Belaunde 280,
San Isidro, Lima (Perú) 

Aviso legal | Política de cookies | Política de Privacidad

Copyright © 2023. All rights reserved.
Desarrollado por Extravaganza Communication

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad