Hair products with natural ingredients

Los productos para el pelo con ingredientes naturales de Happy Anne que serán top ventas en 2024

La preferencia por los productos Hair Care naturales va a seguir creciendo en este 2024. Por tanto, retailers y distribuidores no deben despistarse y trabajar con marcas que lleven por emblema su apuesta por lo natural, además de garantizar resultados. Decir esto es decir Happy Anne, la marca de Starbrands que será un referente en el mercado. ¿Quieres conocerla mejor?

La tendencia hacia lo natural en 2024

Según 360 MarketUpdates, el mercado mundial de productos naturales para el cuidado del cabello se expandirá a una tasa compuesta anual del 5,13% hasta 2028, alcanzando los 14288,34 millones de dólares para entonces.

Desde Precision Reports identifican los principales motores de esta tendencia. En este informe se recoge que la mayoría de los consumidores busca cada vez más productos que contengan ingredientes naturales debido a las crecientes preocupaciones de salud relacionadas con el uso de productos químicos, que se han relacionado con la rotura y caída del cabello y otras afecciones.

Por su parte, Data Bridge Market Research indica que, además, está el factor de que los productos Hair Care orgánicos suelen ser más respetuosos con el medio ambiente, minimizan el uso de pesticidas nocivos y apoyan prácticas agrícolas sostenibles. Unos principios muy valorados por el consumidor consciente actual. 

Esta combinación ha llevado a muchas cadenas especializadas y fabricantes de productos de belleza a ampliar y mejorar su cartera de productos naturales para el cabello.

 

Los productos para el pelo con ingredientes naturales de Happy Anne que te harán crecer siguiendo esta tendencia

Entre estos productos, están los de Happy Anne, la marca de Starbrands que apuesta al 100% por formulaciones naturales, libres de químicos agresivos, sales y parabenos, así como cruelty free.

Happy Anne ofrece diversas líneas de productos para el cabello con ingredientes naturales que cubren las necesidades de los consumidores más concienciados con la salud de su pelo y con el respeto por el medio ambiente y el bienestar animal.

Un público potencial cada vez mayor que es necesario fidelizar por parte de retailers y distribuidores para crecer en un ambiente tan competitivo. Para ello, deben contar con los productos Happy Anne que te describimos a continuación.

Happy Anne Super Care 

Champús y acondicionadores 100% veganos pensados para cubrir todas las necesidades de los consumidores.

  • Keratina: cabello nutrido y con el frizz bajo control gracias a la keratina vegetal.
  • Coconut: coco y Macadamia para el cabello seco y deshidratado. Lograrás un pelo desenredado, suave, hidratado, con brillo y con un exquisito aroma.
  • Argán: para cabello quebradizo y opaco. Nutrición y protección que devuelven la fuerza y el brillo gracias al efecto combinado del argán y el Açaí.
  • Carbón detox: para cabello que se ensucia y engrasa fácilmente. Combina el poder purificante del carbón activado con las propiedades nutritivas del extracto de bambú.
  • Blue Plex: matiza las tonalidades amarillentas no deseadas para mantener el tono original por más tiempo.
  • Liso y Brillante: con tecnología ExtraLiss con aceites vegetales para prolongar al máximo el efecto del alisado.

 

Happy Anne Super Alisado

Se trata de un kit de alisado brasileño que aporta una duración de hasta 100 días. Con efecto Extreme Care para lograr un cabello sano, brillante y perfectamente liso. Un kit que está conformado por 3 máscaras de alisado, un sachet de acondicionador y otro de champú.

Con una fórmula que contiene:

  • Proteína de Keratina para hidratar en profundidad.
  • Aceite de argán orgánico para proteger y reparar el cabello.
  • Manteca de karité para suavizar y nutrir el cabello.
  • Aminoácidos para fortalecer la hebra capilar.

 

Happy Anne Color Intense

Aporta un color intenso y duradero, brillo máximo y nutrición total con su fórmula completamente vegana, que incluye aceites orgánicos, extractos de plantas y keratina vegetal.

Como ves, Happy Anne tiene un catálogo de productos para el pelo con ingredientes naturales que cubre las exigencias de toda clase de clientes, para que así puedas fidelizarlos e incrementar tus ventas.

Algo a lo que podemos ayudarte si te haces partner de Starbrands, disfrutando de beneficios únicos que te harán mucho más fácil la venta y distribución de los productos Happy Anne. ¿Te animas a preguntarnos más sobre él? Tenemos muchas ganas de atenderte. 

Categorías

Solicita más información

Únete a nuestro Programa de Partners

Una propuesta única que ofrece acompañamiento constante, formación y recursos para generar más beneficios para tu empresa  y sacar el máximo potencial a tu mercado.

Si eres Distribuidor líder en el sector de la cosmética o Retailer, descubre todas las ventajas que ofrece nuestro Programa de Partners.

Estamos deseando saber más sobre ti.
¿Conectamos en redes sociales? ¿Hablamos? 
Queremos estar donde nos necesites,
así que si tienes cualquier duda, ponte en contacto
con nosotros rellenando el siguiente
formulario o a través de nuestras redes. 

Contáctanos

Oficina Central:
Avda Victor Andrés Belaunde 280,
San Isidro, Lima (Perú) 

Aviso legal | Política de cookies | Política de Privacidad

Copyright © 2023. All rights reserved.
Desarrollado por Extravaganza Communication

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad