Por qué los tratamientos Plex para el pelo son una de las tendencias a no perder de vista en 2024

Si echas un vistazo a las principales tendencias en Hair Care de 2024, comprobarás que los tratamientos destinados a la reparación están muy presentes. Y entre ellos, hay que destacar los conocidos como Plex. Sigue leyendo y te contaremos por qué ocurre esto y cómo puedes sacar el máximo beneficio de esta situación con Kativa Total Plex.

¿Qué son los tratamientos Plex?

Los productos Plex tienen como finalidad proteger y recuperar el cabello que ha sido dañado por procesos químicos, como tintes, decoloraciones o alisados; térmicos, como secadores o tenacillas; o mecánicos.

Aunque en un principio se desarrollaron para cuidar el pelo tras el tinte y evitar su rotura, los resultados llegaron a demostrar su valor a la hora de restaurar el cabello de forma general, de ahí en parte que sea una de las principales tendencias en Hair Care actuales. 

Para lograrlo, estos productos fortalecen los puentes disulfuro del pelo, que no son más que los enlaces químicos que se encargan de unir las moléculas de keratina de la hebra capilar. Con ello, hacen que el pelo se vuelva más resistente, devolviéndole la salud y la mejor apariencia posible.

 

Tienen una alta demanda en toda clase de mercado

 

En un mundo en el que el estrés es la tónica dominante, los hábitos de alimentación son muy mejorables y la contaminación en las ciudades aumenta, el pelo lo sufre notablemente, deteriorándose y volviéndose más frágil.

Esto hace que los tratamientos Plex tengan una elevada demanda en el mercado, ya que es un producto potencialmente valioso para cada tipo de cabello en cualquier entorno. Incluso, aunque el consumidor no tenga su cabello dañado, puede aplicárselo preventivamente para evitar problemas en un futuro cercano.

Por tanto, estamos hablando de productos con un público objetivo enorme, lo que hace que su potencial de ventas se dispare y que no pueden faltar en los lineales de los retailers de referencia en cualquier mercado.

 

La innovación como factor atrayente

Si hay una cualidad que llame la atención de los consumidores de Hair Care, esta es la innovación en el desarrollo de los productos. Una innovación que va ligada a los resultados y a ofrecer soluciones personalizadas a los problemas capilares de cada persona.

Sin duda, los tratamientos Plex, como el de Kativa, pueden presumir de ella. De hecho, éste aprovecha los últimos avances en nanotecnología para penetrar con más efectividad en el cabello y repararlo. Todo gracias a su tecnología propia Nano-Bond Complex, resultado del trabajo de nuestro avanzado equipo de investigación y desarrollo.

Una efectividad que se comprueba con resultados como:

  • Reduce el quiebre en un 83%.
  • Disminuye las puntas abiertas en un 85%.
  • Aumenta el brillo en un 70%.
  • Mejora la suavidad en un 81%.

 

Kativa Total Plex, el tratamiento que no puede faltar en tus lineales para fidelizar a tus clientes

Kativa Total Plex se compone de dos productos que se aplican conjuntamente dando forma a un ritual que devolverá la vitalidad y el brillo al cabello.

El primero de ellos es el Concentrado Reconstructor de Enlaces, con nanopartículas que penetran en la corteza del cabello y se unen a los enlaces de keratina rotos, restaurando el pelo desde dentro.

El segundo es el Sellante Reconstructor & Protector, que cierra la cutícula capilar, reteniendo el Concentrado Reconstructor en su interior y haciendo que su efectividad sea mayor. Además de todo esto, hidrata, nutre, y da brillo y suavidad.

Como valor añadido, estamos hablando de un tratamiento elaborado principalmente con ingredientes de origen natural, que no dañan el cabello, es respetuoso con el medio ambiente y cumple con los principios cruelty-free. Una combinación de factores que lo hacen ser muy apreciado por los consumidores actuales, conscientes y comprometidos.

Si crees que ha llegado el momento de disponer de él en tu negocio y de disfrutar de ventajas exclusivas, es la hora de que hablemos de nuestro programa de partners especializado para retailers y distribuidores. ¿Comenzamos?

Categorías

Solicita más información

Únete a nuestro Programa de Partners

Una propuesta única que ofrece acompañamiento constante, formación y recursos para generar más beneficios para tu empresa  y sacar el máximo potencial a tu mercado.

Si eres Distribuidor líder en el sector de la cosmética o Retailer, descubre todas las ventajas que ofrece nuestro Programa de Partners.

Estamos deseando saber más sobre ti.
¿Conectamos en redes sociales? ¿Hablamos? 
Queremos estar donde nos necesites,
así que si tienes cualquier duda, ponte en contacto
con nosotros rellenando el siguiente
formulario o a través de nuestras redes. 

Contáctanos

Oficina Central:
Avda Victor Andrés Belaunde 280,
San Isidro, Lima (Perú) 

Aviso legal | Política de cookies | Política de Privacidad

Copyright © 2023. All rights reserved.
Desarrollado por Extravaganza Communication

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad