¿Por qué ofrecer las mejores soluciones para el cuidado del cuero cabelludo con la gama de productos Starbrands?

Un cuero cabelludo en mal estado es una de las preocupaciones más comunes entre el público objetivo de retailers y distribuidores Hair Care. Unos consumidores que tienen necesidades muy específicas que hay que cubrir para no perderlos como clientes. Te contamos cómo satisfacerlas con los productos de Starbrands.

El mercado demanda productos para el cuidado del cuero cabelludo seguros y eficaces

Según Grand View Research, el cuero cabelludo seco y con picazón es una de las principales preocupaciones de los consumidores de productos Hair Care

Este mismo estudio recoge que, aproximadamente 30 millones de mujeres en los EE. UU. gastan cada vez más en productos para el cuidado del cabello y el cuero cabelludo (datos de la de la Academia Estadounidense de Dermatología).

La disponibilidad de productos innovadores, más eficaces y seguros para el cuero cabelludo han llevado a un aumento significativo en el uso de estos, lo que, a su vez, impulsó el crecimiento del mercado. 

 

Los principales problemas del cuero cabelludo que necesitan solventar tus clientes

 

El cuero cabelludo aporta los nutrientes y la hidratación que necesita el cabello para permanecer sano y con buena apariencia. Sin embargo, es frecuente que su equilibrio natural se vea afectado por hábitos de vida, condiciones ambientales o el uso de productos inadecuados.

Esto hace que cada vez más consumidores busquen productos específicos para luchar contra:

  • Caspa: es la descamación excesiva del cuero cabelludo, que puede producir picor, irritación y aspecto sucio del cabello.
  • Cuero cabelludo seco: es la falta de hidratación y lubricación de la piel, que puede provocar tirantez, picor y descamación.
  • Cuero cabelludo sensible: es la reacción exagerada de la piel ante estímulos externos, como el estrés, el clima, los productos químicos o las alergias.

 

Life Stage Hair Care, la tendencia que hace de Starbrands la mejor opción para los clientes con problemas en el cuero cabelludo

En medio de toda esta situación, ha surgido con fuerza la tendencia de “Life Stage Hair Care”, que se basa en que el cabello y el cuero cabelludo tienen diferentes necesidades según la edad y el ciclo vital de cada persona. Por tanto, cada fase de esta va a requerir de ciertos productos y tratamientos concretos.

Una tendencia que no deben dejar al margen retailers y distribuidores, ya que buena parte de los consumidores está dispuesta a pagar más por productos personalizados.

Si se les ofrecen los adecuados,  aumentará la satisfacción del cliente, su lealtad y las ventas, al mismo tiempo que mejora la imagen y reputación de la marca. 

No cabe duda de que Starbrands ha demostrado adaptarse a ella mediante nuestra respuesta rápida al cambio y nuestro carácter innovador, que nos permiten desarrollar y comercializar productos adaptados a las necesidades de todos los rangos de edad.

Todo ello sin olvidarnos de respetar el medio ambiente y nuestro entorno, unos principios que buscan todos los consumidores para sus marcas de cuidado del cabello, independientemente de su edad y necesidades capilares.

A todas estas ventajas de cara al consumidor final, hay que sumarle aquellas de las que podrás disfrutar si te haces partner de Starbrands. Ya seas retailer o distribuidor, vas a tener en un mano recursos y beneficios exclusivos para llegar como nunca antes a tu público objetivo y fidelizarlo.

Para finalizar, no queremos que te pierdas ninguna de las tendencias que van a guiar el mercado de Hair Care en el futuro más inmediato. Así, podrás anticiparte y lograr una ventaja competitiva que puede ser decisiva.

Únicamente tendrás que descargarte este ebook totalmente gratuito titulado “Hair Care Guide: Six upcoming trends that will shape the future of the haircare industry”. ¡Aquí puedes hacerlo directamente! Hazte con tu ejemplar ya.

Categorías

Solicita más información

Únete a nuestro Programa de Partners

Una propuesta única que ofrece acompañamiento constante, formación y recursos para generar más beneficios para tu empresa  y sacar el máximo potencial a tu mercado.

Si eres Distribuidor líder en el sector de la cosmética o Retailer, descubre todas las ventajas que ofrece nuestro Programa de Partners.

Estamos deseando saber más sobre ti.
¿Conectamos en redes sociales? ¿Hablamos? 
Queremos estar donde nos necesites,
así que si tienes cualquier duda, ponte en contacto
con nosotros rellenando el siguiente
formulario o a través de nuestras redes. 

Contáctanos

Oficina Central:
Avda Victor Andrés Belaunde 280,
San Isidro, Lima (Perú) 

Aviso legal | Política de cookies | Política de Privacidad

Copyright © 2023. All rights reserved.
Desarrollado por Extravaganza Communication

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad