serums para cabello

Serums para el cabello de Kativa, la clave para conseguir la fidelidad de los usuarios de alisado brasileño y más ventas cruzadas

Los serums para el cabello son ya un componente imprescindible de la rutina capilar de muchos consumidores en todo el planeta. Entre ellos, están aquellos que quieren alargar al máximo el efecto del tratamiento de alisado brasileño. Esto hace que, a partir de los productos adecuados, retailers y distribuidores puedan lograr mucho de cara a la confianza de sus clientes y a aumentar sus ingresos por ventas cruzadas. Te damos las claves para conseguirlo con Kativa.

Los serums para el cabello ocupan una posición privilegiada en el mercado

Se prevé que el mercado de serums para el cabello registre un crecimiento a una tasa compuesta anual del 7,1% de aquí a 2027.

La creciente aplicación de los serums está impulsando el mercado a medida que los consumidores se vuelven más conscientes de la salud del cabello y prefieren productos avanzados para su cuidado. Además, los consumidores modernos prefieren cada vez más productos orgánicos con ingredientes vegetales o naturales.

En el peinado del cabello, el serum se utiliza principalmente para alargar la duración de los tratamientos de alisado.

Además, algunos otros beneficios del uso de serums son que nutren el cabello y proporcionan brillo, protegiéndolo de los rayos del sol, el polvo y la contaminación. También ayuda a prevenir la rotura y la fragilidad. Todos ellos clave para explicar esta tendencia.

 

Motivos para potenciar las ventas cruzadas en tu negocio Hair Care

Las ventas cruzadas son una estrategia de marketing que consiste en ofrecer a los clientes productos o servicios complementarios al que han comprado o están interesados en comprar. Con todo lo que ello supone de cara a su fidelización.

Como hemos mencionado anteriormente, en el caso de los serums para el cabello, estamos hablando de un producto que se complementa a la perfección con los tratamientos de alisado, como es el alisado brasileño de kativa.

Las ventas cruzadas tienen varios beneficios para el sector retail en Hair Care, como por ejemplo:

  • Aumentar el valor del ticket medio, al incentivar al cliente a comprar más productos en una misma transacción.
  • Optimizar los costes de gestión y envío, al reducir el número de pedidos individuales.
  • Fidelizar a los clientes, al ofrecerles una experiencia de compra más completa y satisfactoria.
  • Diferenciarse de la competencia, al mostrar un mayor conocimiento de las necesidades y preferencias de los clientes.
  • Potenciar el catálogo de productos, al dar a conocer aquellos que tienen menos demanda o visibilidad.

 

Serums para el cabello Kativa, ¿por qué te harán ganar la confianza de tus clientes y subir tus ventas cruzadas?

Si comercializas productos de alisado brasileño, sabes lo importante que es para tus clientes el cuidado después del tratamiento. Sólo de esta forma podrán mantener los resultados por más tiempo (hasta 12 semanas en el caso del alisado brasileño de Kativa).

Aquí es donde entra el serum post alisado de Kativa, que además de ayudar a prolongar el efecto del alisado, fortalece, aporta suavidad y brillo, desenreda y facilitan el peinado.

Otra ventaja añadida de su uso y que valoran mucho los consumidores es su facilidad de aplicación. Se pueden emplear sobre el cabello húmedo o seco, y se recomienda usarlos al menos una vez por semana, después del champú y la mascarilla.

Por otra parte, los serums de Kativa están formulados con ingredientes de origen natural, siguiendo las exigencias del consumidor moderno.

En el caso del específico para el post alisado, contiene keratina hidrolizada, aceite de argán y ActiLiss, un exclusivo componente de acción anti frizz y con factor de resistencia a la humedad que prolonga el efecto del alisado.

Más allá del post alisado, Kativa ofrece otros tipos de serums, según las necesidades de cada cabello:

  • Serum Argan Oil: ideal para el cabello seco, opaco y sin brillo, ya que lo hidrata, revitaliza y fortalece. Contiene aceite de argán orgánico, rico en ácidos grasos esenciales y vitamina E, que le dan al cabello un aspecto saludable y luminoso.
  • Serum Macadamia: perfecto para el cabello deshidratado, rebelde y maltratado, ya que lo humecta, suaviza y controla. Contiene aceite de macadamia, que penetra en el cabello y lo regenera desde el interior.
  • Serum Coconut: con una exclusiva fórmula a base de aceite de coco orgánico que penetra en la fibra capilar reconstruyendo y aportando todos los nutrientes que el cabello necesita.

Estos serums, aunque no sean específicos para el alisado, también pueden contribuir a incrementar el efecto de las ventas cruzadas, ya que, si un cliente ha comprobado por sí mismo los resultados del serum post alisado, es más probable que se decante por serums de la misma marca si los necesitan.

Por todas estas razones, los serums para el cabello, especialmente los de Kativa, deben formar parte de tu cartera de productos y de tu estrategia de ventas. Desde Starbrands queremos ponértelo fácil a través de un programa de partners del que ya disfrutan retailers y distribuidores de referencia.

¿Te animas a dar el paso y saber más de él? Será un placer conversar contigo y resolver todas tus dudas sobre éste.

Categorías

Solicita más información

Únete a nuestro Programa de Partners

Una propuesta única que ofrece acompañamiento constante, formación y recursos para generar más beneficios para tu empresa  y sacar el máximo potencial a tu mercado.

Si eres Distribuidor líder en el sector de la cosmética o Retailer, descubre todas las ventajas que ofrece nuestro Programa de Partners.

Estamos deseando saber más sobre ti.
¿Conectamos en redes sociales? ¿Hablamos? 
Queremos estar donde nos necesites,
así que si tienes cualquier duda, ponte en contacto
con nosotros rellenando el siguiente
formulario o a través de nuestras redes. 

Contáctanos

Oficina Central:
Avda Victor Andrés Belaunde 280,
San Isidro, Lima (Perú) 

Aviso legal | Política de cookies | Política de Privacidad

Copyright © 2023. All rights reserved.
Desarrollado por Extravaganza Communication

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad