Tratamiento capilar de hidratación: la joya de la gama de tratamientos profundos de Kativa para agilizar tu canal de ventas

¿Quieres ofrecer a tus clientes un tratamiento capilar de hidratación único y exclusivo que les garantice un cabello sano, suave y brillante? Entonces sigue leyendo y descubre las opciones que Kativa tienen para ellos y que te harán crecer en base a resultados y fidelización.

Por qué la sequedad en el cabello es uno de los principales factores que impulsarán tu canal de ventas

Un estudio sobre las percepciones de los diferentes tipos de cabello, realizado por Harvey Water Softeners, manifiesta que tres cuartas partes de los hombres y mujeres dicen que su confianza se ha visto afectada por su cabello. Además, el 40% de los que afirman tener sequedad y encrespamiento, siendo esta una de los principales motivos de esta sensación.

Por su parte, The Benchmarking Company, a través de una encuesta, recalca que el cabello seco es la segunda principal inquietud de los consumidores consultados, así como que la hidratación es el segundo beneficio más valorado a la hora de decantarse por un producto concreto.

Volviendo al estudio de Harvey Water Softeners, también es importante indicar que la sequedad del pelo es un problema, sobre todo, común en zonas con aguas duras. La acumulación de minerales en estas provoca la obstrucción de los poros del cabello y una falta de brillo, vitalidad y vitalidad general en el mismo.

Por tanto, aunque los productos de hidratación sean una tendencia generalizada en Hair Care, quizás sea interesante apostar aún con mayor intensidad por ellos en lugares donde la dureza del agua sea considerable. 

Tampoco debemos dejar a un lado otras causas de sequedad en el pelo y cuero cabelludo, como son:

 

  • Clima: el cabello se expone constantemente a una gran cantidad de elementos ambientales (la lluvia, la radiación solar, el viento, el calor y la humedad). Todo esto puede resultar en un cabello seco y quebradizo.
  • Ingredientes químicos agresivos: el uso de productos Hair Care con compuestos sintéticos puede llevar a un cabello más reseco.
  • No usar el producto idóneo: con tanta oferta disponible, es común que algunos consumidores no usen el tratamiento adecuado para su tipo de cabello, ya que puede ser difícil elegir. Es por ello que hay que informar con claridad a los clientes para que estos disfruten de los mejores resultados y conseguir así fidelizarlos.
  • Lavado excesivo, ya que el cuero cabelludo y las hebras pierden los aceites naturales necesarios para mantenerlos hidratados.
  • Exceso del uso de herramientas de calor.

 

Qué deben hacer retailers y distribuidores para aprovechar al máximo esta situación

Esta combinación de factores hace que deban enfocar sus esfuerzos en ofrecer productos de hidratación basados en ingredientes naturales y contar con una oferta variada acorde a las necesidades específicas de cada tipo de pelo, según sus propias características, las condiciones externas y los hábitos de cuidado que puedan afectarle.

También es clave realizar acciones destinadas a “educar” a los clientes sobre qué productos les reportarán mejores resultados en función de sus particularidades. Por ejemplo, con un servicio de atención al cliente especializado en la propia tienda.

También serán muy valiosas las estrategias de promoción y  marketing online adecuadas, como publicaciones en blogs, redes sociales, newsletters, publicidad de pago, colaboraciones con influencers, etc.

 

Las líneas de productos de hidratación para el cabello de Kativa, la mejor opción del mercado

Los productos Kativa para la hidratación son la mejor opción para que retailers y distribuidores saquen todo el potencial posible de esta situación.

Kativa les ofrece distintas líneas que combinan la sabiduría de la naturaleza con lo mejor de la ciencia para desarrollar tratamientos específicos para cada necesidad. Todos ellos libres de sal, sulfatos y parabenos, que ofrecen el máximo respeto por el cabello; protegiéndolo, hidratándolo y nutriéndolo.

Estas líneas son:

 

  • Kativa Argan Oil, enriquecido con aceite de argán orgánico y activos naturales como omega 3 y 9, carotenos, vitamina E y ácidos oleicos esenciales, protege el cabello, lo hidrata y le da brillo.
  • Kativa Coconut, elaborado a base de aceite de coco orgánico, reconstruye el cabello aportándole los nutrientes necesarios y lo deja brillante, sedoso y con aspecto saludable.
  • Kativa Macadamia, con aceite de macadamia orgánica rica en omega, vitamina D y ácidos oleicos, hidrata y revitaliza el cabello de manera profunda, devolviéndole suavidad, brillo y elasticidad.
  • Kativa Luxury Hyaluronic le devuelve a tu cabello su estado natural. Hidrata tu pelo al máximo para combatir el frizz y reparar las puntas abiertas.

 

Para facilitarte contar con todas ellas, tenemos a su alcance un programa de partners especializado, tanto para retailers como para consumidores. Te animamos a saber más sobre ellos informándote a través de este enlace y/o contactando directamente con nuestros compañeros. ¡No lo dejes escapar!

 

Categorías

Solicita más información

Únete a nuestro Programa de Partners

Una propuesta única que ofrece acompañamiento constante, formación y recursos para generar más beneficios para tu empresa  y sacar el máximo potencial a tu mercado.

Si eres Distribuidor líder en el sector de la cosmética o Retailer, descubre todas las ventajas que ofrece nuestro Programa de Partners.

Estamos deseando saber más sobre ti.
¿Conectamos en redes sociales? ¿Hablamos? 
Queremos estar donde nos necesites,
así que si tienes cualquier duda, ponte en contacto
con nosotros rellenando el siguiente
formulario o a través de nuestras redes. 

Contáctanos

Oficina Central:
Avda Victor Andrés Belaunde 280,
San Isidro, Lima (Perú) 

Aviso legal | Política de cookies | Política de Privacidad

Copyright © 2023. All rights reserved.
Desarrollado por Extravaganza Communication

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad