Bond treatment for hair

Tratamiento de enlaces para el pelo: cómo la nanotecnología te ayuda a fidelizar a tus clientes con pelo dañado

La inclusión de la nanotecnología en el desarrollo de formulaciones Hair Care ha cristalizado en productos como los tratamientos de enlaces, destinados a reparar el cabello. Una necesidad cada vez mayor, por lo que para retailers y distribuidores es una oportunidad de oro incluirlos en su oferta. Te damos las claves para hacerlo y te contamos cómo podemos ayudarte a conseguirlo.

El rápido ascenso de la industria de Hair Care, entre otros factores, se ha caracterizado por una creciente demanda de productos innovadores y personalizados diseñados sobre la base de conocimientos científicos cada vez más avanzados.

Entre ellos, tienen especial cabida los productos que se basan en la incorporación de nanotecnología en sus formulaciones. Y es que se trata de una de las tecnologías más novedosas y emergentes disponibles.

Algunos de los más demandados y mejor valorados son los conocidos como tratamientos de enlaces para el cabello, que aprovechan los beneficios de la nanotecnología para recuperar y revitalizar el pelo dañado. 

Por tanto, estos deben ser una prioridad a la hora de ofrecerlos a tus clientes y público objetivo. En este artículo te damos motivos suficientes para convencerte de ello.

 

Los tratamientos de enlaces, cada vez más demandados por el consumidor

Según los datos del Salon Retail Products and Services Database de Kline Group, el mercado de tratamientos de enlaces para el cabello representa una participación del 8,5% del mercado total de Hair Care de Estados Unidos, siendo un área de crecimiento clave a tener en cuenta.

A añadir a la tendencia hacia lo innovador, desde Allied Market Research indican que el mercado de estos productos experimenta un crecimiento debido al aumento de diversos tratamientos del cabello que suelen ser demandados por los usuarios finales. Además, el mayor poder adquisitivo del público también impulsa el crecimiento del mercado.

 

Nanotecnología, la innovación que hace posible el crecimiento de los tratamientos de enlaces y que es tendencia en el sector

Desde Research and Markets indican que el mercado mundial de nanotecnología en cosméticos crecerá con una CAGR significativa hasta 2028.

La nanotecnología se ha aplicado intensivamente al desarrollo de novedosos productos para el cuidado del cabello y el cuero cabelludo durante las últimas décadas. Esta tendencia se ve corroborada por el hecho de que alrededor del 19% del total de nanocosméticos registrados en la base de datos StatNano están destinados a este fin.

La nanotecnología se utiliza para mejorar el rendimiento de los cosméticos de varias maneras, como controlar la liberación de fármacos, mejorar la estabilidad física, aumentar tanto la penetración como la eficiencia de atrapamiento del ingrediente activo, y mejorar el poder humectante. 

Por lo tanto, se han utilizado para tratar varios trastornos del cabello, incluida la caspa y otras afecciones que le causan daños importantes.

 

Kativa Total Plex, el novedoso e innovador tratamiento de Starbrands que fidelizará a los consumidores que necesitan reparar su cabello

Con esta situación por delante, desde Starbrands hemos desarrollado y comercializado nuestro novedoso tratamiento Kativa Total Plex, que aprovecha el valor que aporta la nanotecnología para poner al alcance de los consumidores un producto ideal para la reconstrucción del cabello.

Kativa Total Plex se basa en nuestra tecnología Nano Bond Complex, que consiste en una combinación de poderosos ingredientes altamente eficientes y nano-encapsulados, que identifican los enlaces rotos para rellenar las zonas dañadas y reconstruirlas instantáneamente.

Un tratamiento que consiste en:

 

  • Un concentrado reconstructor de enlaces que penetra en la hebra capilar para reconstruir los enlaces rotos y dotarla de vitalidad.
  • Un sellante reconstructor y protector que cierra la cutícula capilar asegurando que todos los beneficios del concentrado reconstructor permanezcan en el cabello.

 

Por todo ello, retailers y distribuidores de Hair Care tiene con Kativa Total Plex un recurso clave para expandirse en su mercado o entrar con fuerza en otros. Todo ello gracias a nuestra constante apuesta por la innovación y por aportar a los consumidores lo que realmente demandan y necesitan.

Si estás interesado en contar con Kativa Total Plex, desde Starbrands te ofrecemos un programa de partners a tu medida. Contacta con nosotros y ponte al tanto de sus ventajas.

Categorías

Solicita más información

Únete a nuestro Programa de Partners

Una propuesta única que ofrece acompañamiento constante, formación y recursos para generar más beneficios para tu empresa  y sacar el máximo potencial a tu mercado.

Si eres Distribuidor líder en el sector de la cosmética o Retailer, descubre todas las ventajas que ofrece nuestro Programa de Partners.

Estamos deseando saber más sobre ti.
¿Conectamos en redes sociales? ¿Hablamos? 
Queremos estar donde nos necesites,
así que si tienes cualquier duda, ponte en contacto
con nosotros rellenando el siguiente
formulario o a través de nuestras redes. 

Contáctanos

Oficina Central:
Avda Victor Andrés Belaunde 280,
San Isidro, Lima (Perú) 

Aviso legal | Política de cookies | Política de Privacidad

Copyright © 2023. All rights reserved.
Desarrollado por Extravaganza Communication

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad