El sistema de reconstrucción de enlaces para un poder completo en tu cabello

El sistema de reconstrucción de enlaces
para un poder completo en tu cabello

El sistema de reconstrucción de enlaces para un poder completo en tu cabello

Eres Distribuidor de Productos Cosméticos?
Expande tu negocio con nuestros
productos más vendidos

Tenemos la tecnología que reconstruye tu cabello

Conoce

Cómo funciona Kativa Total Plex

Los productos Plex han tenido un enorme éxito desde su llegada al mercado. Con un público que cada vez demanda más productos para la reparación y reconstrucción debido a factores incipientes como el estrés o la contaminación, no hay duda de que con Kativa Total Plex vas a distribuir uno de los productos más solicitados.

Si eres Distribuidor de marcas líderes de cosmética, esto es para ti. Únete al fenómeno global.

Reconstrucción inmediata en dos pasos

Concentrado reconstructor de enlaces

Potente fórmula que penetra en la hebra capilar para reconstruir los enlaces rotos, reparando el cabello dañado y dejándolo más fuerte, menos quebradizo y con una suavidad y brillo increíbles.

Sellante Reconstructor & Protector

Cierra la cutícula capilar asegurando que todos los beneficios del Concentrado Reconstructor permanezcan en el cabello; mientras controla el frizz y protege el cabello previniendo los daños durante la exposición al calor. 60ml.

Cuidado diario

Champú, Acondicionador y Sellante Protector

Un tratamiento de limpieza y cuidado diario con NANO BOND COMPLEX, que reconstruye los enlaces de keratina responsables de un cabello sano, fuerte y sedoso. Complementa el cuidado con el Sellante & Protector, en su presentación de 120 ml, que además de sus beneficios de reconstrucción, antifrizz y termoprotección, dejará el cabello más suave y manejable día a día.

Champú y acondicionador. 335ml

Sellante Reconstructor & Protector. 120ml

OUR PARTNERS

Principales minoristas internacionales que colaboran con nuestras marcas

Comprometida con la belleza de todo el mundo.

Somos una empresa dedicada al desarrollo de productos para el cuidado y transformación del cabello con más de 25 años de experiencia en bienes de consumo. Nos apasiona la innovación constante basada en nuestros pilares de mejorar el bienestar de nuestros consumidores cuidando el medio ambiente. Nuestras marcas satisfacen las necesidades específicas de nuestros clientes con tecnología, calidad y vanguardia en todos nuestros productos. Somos parte de la rutina de cuidado del cabello del consumidor multicultural, con presencia en más de 60 países.

Legal Notice | Cookie Policy | Privacy Policy Copyright © 2024. All rights reserved. Developed by Extravaganza Communication
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad