Conoce nuestro
portafolio

Cuando la innovación
se une a la sostenibilidad

Marcas Líderes con un objetivo común:
Facilitar que todos consigan su mejor versión.

Nuestro propósito es hacer que el bienestar y el cuidado personal no sean incompatibles con el ritmo de vida actual. Por ello, en Starbrands estamos constantemente innovando para desarrollar productos y marcas que realmente funcionan, aportando valor real a nuestros clientes en todo el mundo, con productos que se adecuan a las necesidades específicas de cada persona sin dañar el medio ambiente.

¿Aún no conoces nuestro portafolio
de marcas de Hair Care?

A continuación, te presentamos el portafolio completo de Starbrands.
Todas y cada una de nuestras marcas, diseñadas para garantizar resultados y aportar valor real a nuestros consumidores. 

Marca experta y especializada en la transformación y cuidado del cabello. Con fórmulas profesionales, inspiradas en los tratamientos de salón, que combinan innovación cientifica e ingredientes naturales para asegurar alta performance mientras cuidan la salud de las personas y el impacto al medio ambiente. Kativa es pionera y líder en tratamientos de alisado DIY, lo cual la hace estar presente en más de 64 países alrededor del mundo.
DESCUBRE KATIVA
La más fresca de todas nuestras marcas para la generación Z. Happy Anne está especializada en sacar lo mejor de la naturaleza para hacer que tu cabello brille con luz propia. Además de tratamientos y productos para el cuidado diario, también cuenta con productos especializados en la transformación del mismo.
DESCUBRE HAPPY ANNE
Una marca creada para los profesionales, con el objetivo de ofrecer productos de coloración, transformación de cabello y mantenimiento en casa que maximicen los resultados de los tratamientos hechos en el salón. BMT cuenta con fórmulas eficaces y seguras, que incorporan tecnología de vanguardia con las últimas tendencias para brindar resultados extraordinarios que potencian la belleza de la mujer.
DESCUBRE BMT
Marca especializada en coloración para hacerla uno mismo y en casa (DIY). Ofrece una amplia gama de tonos, con fórmulas 100% veganas que cuentan con 5 aceites orgánicos, tecnología COLOR HOLD y certificaciones cruelty free y vegan friendly. Una verdadera experiencia de color en el cabello que ofrece 100% de cobertura, cuidado total y colores vibrantes.
DESCUBRE duo
The Barberia es la marca exclusiva que acompaña al hombre moderno a expresar un estilo único. Ofrece productos de limpieza y styling formulados con ingredientes naturales, libres de sales, parabenos y otros químicos agresivos; especialmente creados para responder a las necesidades masculinas.
DESCUBRE barberia

Te presentamos nuestra
marca de referencia

Es la marca emblema de Starbrands, por ser la primera que se ha distribuido internacionalmente, además de por lanzar productos pioneros, como nuestros alisados DIY y otros productos especializados en la transformación y cuidado del cabello

starbrands

Marcas con Innovación continua en
equilibrio con lo natural

Convencidos del rol que jugamos tanto en el cuidado de las personas, como del planeta, te invitamos a conocer más sobre el ADN que rige a todas nuestras marcas.

Innovadores

Motivados constantemente por innovar, desarrollamos extraordinarios productos que brindan soluciones reales, comprobadas bajo rigurosos test de eficacia. El objetivo es ofrecer experiencias de cuidado y bienestar a todos nuestros consumidores.

Conscientes

Con una visión de sostenibilidad 360°, nuestras acciones conscientes nos empujan a actuar con responsabilidad en todos nuestros frentes. Desde el desarrollo de productos, nos aseguramos de contar con fórmulas clean beauty y empaques diseñados bajo las directrices eco-design, con el objetivo de minimizar nuestro impacto ambiental. Así mismo, apostamos y fomentamos el desarrollo de las personas que interactúan con nuestras marcas o con nuestra organización.

Las personas siempre son lo primero

Ayudamos a que cada uno saque su máximo potencial en todos los ámbitos. Desde el cuidado personal, a través de nuestros productos; al desarrollo profesional de cada uno de nuestros partners y colaboradores internos. Starbrands se caracteriza por brindar un acompañamiento constante y cercano, contribuyendo a sacar la mejor versión de cada uno de nosotros.

Presencia global, espíritu local

Traspasamos fronteras y llevamos las marcas de Starbrands por todo el mundo. Fusionamos las últimas tendencias de la cosmética con las costumbres locales, dando vida a diversas líneas que se adaptan a los diferentes mercados y las diferentes necesidades de los consumidores.

Únete a nuestro Programa de Partners

Una propuesta única que ofrece acompañamiento constante, formación y recursos para generar más beneficios para tu empresa y sacar el máximo potencial a tu mercado.

Si eres Distribuidor líder en el sector de la cosmética o Retailer, descubre todas las
ventajas que ofrece nuestro Programa de Partners.

Estamos deseando saber más sobre ti.
¿Conectamos en redes sociales? ¿Hablamos? 
Queremos estar donde nos necesites,
así que si tienes cualquier duda, ponte en contacto
con nosotros rellenando el siguiente
formulario o a través de nuestras redes. 

Contáctanos

Oficina Central:
Av. Víctor Andrés Belaunde 280, 2do piso
San Isidro, Lima (Perú)

Aviso legal | Política de cookies | Política de Privacidad Copyright © 2024. All rights reserved. Desarrollado por Extravaganza Communication
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad