Sobre Nosotros

Un equipo global de profesionales
multidisciplinares al servicio de la excelencia

Starbrands, innovación constante al servicio de la sostenibilidad en todos los sentidos

Starbrands es una organización que se ha expandido internacionalmente a través de las marcas de su portafolio y nuestros socios estratégicos. Nuestros valores rigen nuestras acciones. Nuestra innovación durante el desarrollo de productos se enfoca en brindar los mejores resultados para los consumidores, siendo siempre conscientes de respetar el medio ambiente y nuestro entorno, contribuyendo a un mundo mejor.

Nuestro espíritu creativo y emprendedor nos ha llevado a desarrollar una cultura donde fomentamos la co-creación ágil para adaptarnos rápidamente a los cambios. Todo ello sin dejar de lado la calidez y cercanía propias de nuestra cultura organizacional; siempre con la visión de promover el bienestar y desarrollo de todos nuestros stakeholders.

Descubre

Nuestra Propuesta de Valor

Somos un grupo de marcas que desea estar presente en la vida diaria de las personas de todo el mundo. Nuestra misión es cuidarlas y acompañarlas para que vayan tras sus sueños y desempeñen sus diferentes roles, siempre seguras de sí mismas, con un aspecto cuidado y una actitud empoderada. A todo ello le sumamos nuestro compromiso con el entorno y el planeta, desarrollando cada uno de nuestros productos con altas exigencias de calidad, siempre promoviendo acciones conscientes y responsables.

Innovadores

Motivados constantemente por innovar, desarrollamos extraordinarios productos que brindan soluciones reales, comprobadas bajo rigurosos test de eficacia. El objetivo es ofrecer experiencias de cuidado y bienestar a todos nuestros consumidores.

Conscientes

Con una visión de sostenibilidad 360°, nuestras acciones conscientes nos empujan a actuar con responsabilidad en todos nuestros frentes. Desde el desarrollo de productos, nos aseguramos de contar con fórmulas clean beauty y empaques diseñados bajo las directrices eco-design, con el objetivo de minimizar nuestro impacto ambiental. Así mismo, apostamos y fomentamos el desarrollo de las personas que interactúan con nuestras marcas o con nuestra organización.

Las personas siempre son lo primero

Ayudamos a que cada uno saque su máximo potencial en todos los ámbitos. Desde el cuidado personal, a través de nuestros productos; al desarrollo profesional de cada uno de nuestros partners y colaboradores internos. Starbrands se caracteriza por brindar un acompañamiento constante y cercano, contribuyendo a sacar la mejor versión de cada uno de nosotros.

Presencia global, espíritu local

Traspasamos fronteras y llevamos las marcas de Starbrands por todo el mundo. Fusionamos las últimas tendencias de la cosmética con las costumbres locales, dando vida a diversas líneas que se adaptan a los diferentes mercados y las diferentes necesidades de los consumidores.

Starbrands
marcas globales con espíritu local

¡Comienza tu carrera profesional con Starbrands!

HISTORIA

el comienzo

1996

Starbrands nace como empresa distribuidora de cosméticos en Latinoamérica.
Tras diez años de trabajo, nos transformamos, pasando de ser comercializadores a dueños de toda la cadena de valor. Desde la creación de marcas, el desarrollo de fórmulas y los embalajes, hasta la producción de los productos en nuestras propias fábricas; siempre con la visión de ser internacionales.

CREADORES
DE MARCAS

INNOVACIÓN
& SOSTENIBILIDAD
COMO ADN

DE LOCALES A
INTERNACIONALES

PREMIOS QUE NOS
ORGULLECEN

NUESTRO
ESPÍRITU DINÁMICO
NOS COMPROMETE
A SEGUIR

2002

CREADORES DE MARCAS

Apasionados por el cuidado del cabello y obsesionados por brindarle a nuestro consumidor lo mejor, dimos el primer paso y nacieron Stereo y Duo; dos marcas orientadas al mercado LATAM, que tenían como objetivo ser accesibles para todos.

Posteriormente, Kera-Pro cobró vida, nuestra marca profesional que se abrió camino en mercados como España y Oriente Medio por la performance de sus productos.

2010

INNOVACIÓN &
SOSTENiBILIDAD
COMO ADN

Algunos años más tarde, nació Kativa. Una marca creada con el objetivo de acercarnos al consumidor final. Así, lanzamos por primera vez al mercado un alisado DIY para hacerlo en casa, desarrollando una nueva categoría de producto.

Además, nuestro producto se desarrolló sin formol, manteniendo un resultado espectacular, algo que supuso un hito en la innovación capilar.

Complementamos nuestra propuesta de valor con productos de Hair Care sin sales, sin sulfatos y sin parabenos. De esta manera, nos convertimos en pioneros en el concepto de fórmulas CLEAN, alcanzando el top 1 de ventas en muchos mercados con este tipo de productos.

2012

DE LOCALES A INTERNACIONALES

Con Kativa como marca abanderada de nuestra filosofía innovadora, sostenible y siempre cercana, se concretaron 7 distribuidores y consolidamos nuestro proceso de internacionalización. Además de nuestra presencia en LATAM y España, nos expandimos a Europa y entramos en mercados como Asia, Oriente Medio, India, Rusia y Dubai.

Nuestras marcas están disponibles en diferentes canales, entre ellos cadenas de RETAILERS importantes en esos mercados. Y para atender este crecimiento, consolidamos nuestro centro de distribución, totalmente automatizado.

2015

PREMIOS
QUE NOS
ENORGULLECEN

El camino de desarrollar productos en una industria tan competitiva como la cosmética y belleza supone un reto. A pesar de ello, hemos tenido el orgullo de recibir reconocimientos y premios, tales como:

Premio Feria Icosmetics en Holanda: Concurso Internacional de Innovación en Alisado sin Plancha.

Premio del Gobierno Peruano por el volumen de exportación: Representamos el 85% de las exportaciones en categoría capilar.

2018

NUESTRO ESPÍRITU DINÁMICO NOS COMPROMETE A SEGUIR

Siguiendo nuestra visión de estar cerca del consumidor, ofreciendo productos seguros y de alta performance con marcas globales con espíritu local, buscamos seguir expandiéndonos y, para ello, abrimos sucursales en Colombia, Miami y España.

Seguimos desarrollando nuevas marcas como Happy Anne o Nex, e incluso, abrazamos nuevos consumidores con nuestra línea The Barberia, enfocada a darle soluciones al público masculino; y hasta nos aventuramos a nuevas categorías, como PETS.

En el 2022, nos introducimos en el mercado norteamericano con una amplia propuesta de marcas y productos que se encuentran en dos de las principales cadenas de farmacias. Con ello, seguimos buscando estar presentes en la vida de más consumidores.

Starbrands en la actualidad

+ 0
Productos
+ 0
Países
+ 0
retailers internacionales
+ 0
años de experiencia

nuestros partners

Top Retailers internacionales que colaboran con nuestras marcas

Únete a nuestro Programa de Partners

Una propuesta única que ofrece acompañamiento constante, formación y recursos para generar más beneficios para tu empresa  y sacar el máximo potencial a tu mercado.

Si eres Distribuidor líder en el sector de la cosmética o Retailer, descubre todas las ventajas que ofrece nuestro Programa de Partners. 

Estamos deseando saber más sobre ti.
¿Conectamos en redes sociales? ¿Hablamos? 
Queremos estar donde nos necesites,
así que si tienes cualquier duda, ponte en contacto
con nosotros rellenando el siguiente
formulario o a través de nuestras redes. 

Contáctanos

Oficina Central:
Av. Víctor Andrés Belaunde 280, 2do piso
San Isidro, Lima (Perú)

Aviso legal | Política de cookies | Política de Privacidad Copyright © 2024. All rights reserved. Desarrollado por Extravaganza Communication
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad